Madrid Evil Eyes: ¿Qué les pasaba en los ojos a las estatuas de Madrid? (FOTOS)

Madrid Evil Eyes: ¿Qué les pasaba en los ojos a las estatuas de Madrid? (FOTOS)

Si vives en Madrid y saliste de casa este viernes por la noche, quizá te percataste de que muchas de las estatuas de la ciudad tenían un aire... ¿especial? ¿inquietante? ¿maléfico?

Muchas de estas figuras tenían los ojos de color rojo e iluminados, lo que las daba un aspecto un poco diabólico. Eso se debe a 'Madrid Evil Eyes', una acción callejera llevada a cabo por un grupo de amigos encabezados por Íñigo Andiarena, un navarro de 29 años residente en Madrid.

"Con motivo de Halloween queríamos integrar a las estatuas de la ciudad en la fiesta, así que hemos reunido 60 Leds rojos y 60 pilas y hemos creado unos 'evil eyes' que hemos ido colocando a las estatuas más emblemáticas de la ciudad", explica Andiarena.

No es la primera vez que él y sus compañeros realizan una acción llamativa. Hace un año, él y sus amigos Álvaro Navarro y Walter Belenky subieron una foto de un banco de la calle a la página de Idealista para protestar contra la nueva ordenanza municipal de la ciudad. Esta vez, en 'Madrid Evil Eyes' también les acompañó Antía García.