"Te necesito": el vídeo sobre la guerra de Siria que te impactará

"Te necesito": el vídeo sobre la guerra de Siria que te impactará

Un anuncio realizado por la ONG turca IHH está teniendo cierto eco en las redes sociales por el impacto que genera en el espectador.

En las imágenes se ve la pantalla partida. A un lado, un niño afectado por la guerra de Siria, herido y entre bombas, mira hacia la otra parte, donde una madre da de comer a su hija en una casa lujosa mientras en la tele, de fondo, se ven las noticias sobre Siria.

El niño traspasa la mano hacia el otro lado y golpea en el hombro a la mujer, que le mira. "Soy un niño sirio. No quiero morir. Necesito pan, agua y mantas. Te necesito", dice el pequeño.

La ONG asegura que la campaña, cuyo vídeo fue publicado el 28 de octubre, busca contribuir a la curación y ayudar a los niños, mujeres y ancianos que están sufriendo la guerra de Siria.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es