N'Diaye, futbolista del Betis, se reencuentra con el niño al que socorrió en el estadio de Osasuna

N'Diaye, futbolista del Betis, se reencuentra con el niño al que socorrió en el estadio de Osasuna

Es muy posible que aún te acuerdes de la foto que puedes ver un poco más abajo.

Es Alfred N'Diaye, futbolista francés del Betis, sosteniendo en sus brazos a un niño aficionado de Osasuna que se había hecho daño tras un incidente en el estadio navarro, donde 20 personas resultaron heridas en mayo tras ceder una valla del recinto.

La cuenta de Twitter de La Casa del fútbol tuiteó la imagen, que en pocos minutos logró miles de retuits.

Este domingo, los protagonistas de la imagen han vuelto a encontrarse durante la nueva visita del Betis al estadio de Osasuna. Allí, el niño, que se llama Ibai Cadena y tiene 9 años, ha agradecido en persona a Alfred N'Diaye que le recogiese en brazos tras quedar herido en la avalancha.

Ibai ha entregado al jugador una fotografía enmarcada del momento en el que le recoge entre sus brazos para trasladarlo hacia las asistencias médicas. Osasuna y el niño han querido agradecer así el comportamiento de N'Diaye y de los jugadores del conjunto bético en general tras el incidente producido en mayo.

  5c8b3d3a20000045047075b8
MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es