Los osos panda del zoo chino de Guangzhou cumplen 100 días (FOTOS)

Los osos panda del zoo chino de Guangzhou cumplen 100 días (FOTOS)

GTRESONLINE

¿Reconoces a estos tres bichinos? Son los trillizos panda que nacieron el pasado 29 de julio en el zoo chino Safari Park Chimelong de Guangzhou y cuyas primeras imágenes dieron la vuelta al mundo.

Su llegada fue un acontecimiento porque esta especie tiene muchas dificultades para reproducirse, y los expertos aseguraban que sólo había un 1% de posibilidades de que los tres nacieran con vida. A pesar de los malos augurios, han cumplido ya 100 días y para celebrarlo, el zoo que les vio nacer, ha publicado nuevas imágenes de las criaturas. La evolución ha sido increíble.

  5c8b0ee322000033001a2fa9

Las imágenes de los panda fueron tomadas en la misma sala donde reciben a los visitantes del zoo, que no dejan de hacerles fotos.

  5c8b0ee4230000dd04240321

Precisamente hace unos días recibieron a las tres ganadoras del concurso de belleza, Miss China 2014, He W, Liu Z & Yang, quienes también quisieron retratarse con ellos. Aquí tienes la foto.

Y en esta galería puedes ver cómo han cambiado desde su nacimiento hasta hoy.

Si te quedas con ganas de más siempre puedes visitar la página web del zoo: tienen un especial dedicado a los tres hermanos con fotos, vídeos y otros datos interesantes.