Los dos pases de gol de Luis Suárez frente al Almería (VÍDEOS)

Los dos pases de gol de Luis Suárez frente al Almería (VÍDEOS)

GETTY

El futbolista uruguayo del Barcelona Luis Suárez espoleó este sábado a su equipo frente al Almería. Los de Luis Enrique vencieron a los andaluces (1-2) en un mal partido y tras sudar para remontar el primer gol de sus rivales. Suárez se convirtió en el protagonista del partido al dar los pases de los dos goles del Barça: el primero, obra de Neymar y el segundo de Jordi Alba.

El Barça consigue tres puntos importantísimos tras las derrotas en el Bernabéu (3-1) y frente al Celta de Vigo (0-1). Así, el conjunto catalán se recupera en la pelea por el liderato de la Liga BBVA, a falta de que Real Madrid, Valencia y Atlético disputen sus encuentros.

(Sigue leyendo después de los vídeos...)

Apenas tres días después de conseguir la victoria en Ámsterdam (0-2) frente al Ajax, el Barça volvió a funcionar a chispazos y no fue hasta la salida de Suárez y Neymar, fuera del once, cuando consiguieron poner en verdaderas dificultades al conjunto andaluz, en otro encuentro en el que dispararon en sendas ocasiones contra la madera.

Parece que Luis Enrique vuelve a enderezar el rumbo de su equipo, aunque no consigue disipar todas las dudas que genera el juego de sus pupilos, así como la falta de regularidad en defensa después de ocho jornadas sin encajar gol.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es