El PSOE, "contento" porque la web de Pdro Snchz ha logrado "acercar" a su líder a la calle

El PSOE, "contento" porque la web de Pdro Snchz ha logrado "acercar" a su líder a la calle

Pedro Sánchez, o Pdro Snchz, no necesita contratar a nadie para posicionar su web personal en Google. La ironía y la burla a la que fue sometida han logrado el sueño de todo webmaster: aparecer entre los primeros resultados nada más nacer. Según la secretaria de Participación y Política en Red del PSOE, María González Veracruz, en el partido están "contentos" porque han sabido "acercar" al secretario general a la ciudadanía.

En conversación con El HuffPost, la también diputada por Murcia destaca que la web traslada la parte "más humana y comprometida" de Sánchez. Además, la web fue hecha por el propio PSOE, sin contratar a ninguna agencia o empresa, y "por menos de 100 euros", a diferencia de otras campañas o webs.

"¿Que hay reacciones e ironía? Es normal y lo vemos como una muestra natural de la expresión en las redes sociales", asegura. Lo importante, según el PSOE, es que con o sin montajes sobre el líder, una web donde se habla de los valores socialistas y del trabajo del secretario general se ha colado en miles de pantallas.

González Veracruz destaca además que el propio Sánchez se lo ha tomado con humor al firmar uno de sus tuits con su nombre 'desvocalizado':

También el PSOE ha participado del humor:

"En el mismo día firmamos un acuerdo con Transparencia Internacional", destaca la diputada, quien por la mañana había participado en una mesa redonda sobre participación en redes sociales. Allí pidió una "escucha activa" de la ciudadanía y defendió al PSOE como uno de los partidos pioneros en el campo de las innovaciones tecnológicas.