'50 sombras de grey': el tráiler definitivo con más escenas y más pasión (VÍDEO)

'50 sombras de grey': el tráiler definitivo con más escenas y más pasión (VÍDEO)

El 24 de julio salió a la luz lo que se podría decir era el tráiler de 50 sombras de Grey, pero no. Eso era sólo un avance. El trailer definitivo de la cinta se ha presentado este jueves 13 de noviembre en Estados Unidos. Fue durante un descanso en la emisión de la serie Scandal.

Aparentemente el vídeo no presenta grandes diferencias frente al avance del verano. La duración es bastante similar, suena la misma canción (una versión de Crazy in Love de Beyoncé) y la esencia es la misma, pero hay pequeñas diferencias.

El de julio arrancaba con Anastasia Steele (la protagonista femenina encarnada por Dakota Johnson) en el ascensor del edificio de oficinas en el que trabaja Christian Grey (Jamie Dornan); mientras que el oficial empieza con los protagonistas revisando sendos armarios antes de su primer encuentro. Cada uno en su casa, se entiende. Todavía no se conocen.

En el primer vídeo se invierten más segundos en ese primer encuentro en el despacho de él. El nuevo se centra en incluir más escenas, más escenarios, más personajes... y más pasión como se puede ver en estas fotos.

(Sigue leyendo a continuación...)

La presentación del tráiler oficial de la película ambientada en la trilogía erótica de E. L. James se produce justo cuando quedan tres meses para el estreno en las salas. La cinta sobre la intensa y pasional historia de Christian Grey y Anastasia Steele llegará a los cines el 13 de febrero, un día antes de San Valentín