Guía de supervivencia en un entorno hostil: Tinder

Guía de supervivencia en un entorno hostil: Tinder

Entrar (y no salir corriendo) no es tan fácil como parece, por eso hemos querido prepararte para evitar sustos.

Para aquellos rezagados que no entienden de qué estamos hablando, nos referimos a Tinder, esa aplicación creada por y para que creas, de una vez por todas, que el amor existe. Quizá te cueste admitirlo ¿"¿ligar por Internet yo? ¡No gracias!"), pero este tipo de interacciones cada vez son más frecuentes y, según Sean Rad, uno de sus fundadores, en un solo día se pueden dar más de 15 millones de matches en la aplicación (esto es, personas compatibles que buscan lo mismo).

  5c8b13d12300007f01240d51

Pero, no todo es color de rosa… y tu media naranja no aparecerá al primer pantallazo. Como en la vida real (porque no te vayas a creer que Tinder dista mucho de ésta en lo que a las técnicas de ligoteo se refiere), te encontrarás con príncipes, con princesas y, irremediablemente, con ranas. Porque, no, este entorno hostil no se libra de los especímenes más peligrosos y situaciones como las siguientes pueden ser bastante frecuentes:

  5c8b13d12500000d04c9fd39
  5c8b13d22000004504701677

¡Y esto no es nada! Los hay que utilizan su foto de bodas como imagen de perfil y se quedan ‘tan pichis’, los que no soportan que no les contestes, los que acaban llamándote de todo menos guapa… En Grazia.es han elaborado una guía de supervivencia a Tinder: los personajes, las situaciones y cómo actuar para encontrar el amor y no seguir perdiendo la fe en la humanidad.