Isabel Pantoja envió una corona de flores a la duquesa de Alba antes de entrar en la cárcel

Isabel Pantoja envió una corona de flores a la duquesa de Alba antes de entrar en la cárcel

Han sido los dos grandes titulares de esta esta semana. Dos noticias con dos conocidas protagonistas. Hasta ahí, lo normal. Pero esta no deja de ser una noticia atípicia. Es una noticia que une a las dos protagonistas de la noticia. Porque antes de entrar en prisión, Isabel Pantoja decidió enviarle una corona de flores a la duquesa de Alba.

La tonadillera llamó personalmente a la floristería para encargar el envío, según ha informado en El programa de Ana Rosa de Telecinco. Las flores llegaron a la capilla ardiente, instalada en el Ayuntamiento de Sevilla, a primera hora de la mañana del viernes, después de que ella entrase en prisión.

La corona de flores firmada por "Isabel Pantoja y familia" es una de las muchas que ha recibido la aristócrata en el consistorio hispalense. El cantante Alejandro Sanz, el actor Antonio Banderas, los humoristas sevillanos Los Morancos, los Reyes de España y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, también quisieron enviar sus condolencias de esta forma, así como el Real Betis, equipo del que era aficionada, y el Atlético de Madrid.

Por la capilla ardiente han pasado más de 70.000 ciudadanos para dar su último adiós a la duquesa. El lugar elegido para el funeral, que comenzará a las 12.00 horas, es Catedral de Sevilla. El cuerpo de Cayetana Fitz-James Stuart será trasladado en coche fúnebre, mientras que sus familiares se desplazarán a pie hasta el lugar.