Bisbal canta en inglés para que María Valverde baile en el anuncio de Freixenet 2014 (VÍDEO)

Bisbal canta en inglés para que María Valverde baile en el anuncio de Freixenet 2014 (VÍDEO)

Freixenet ya ha revelado el anuncio de Navidad con el que celebra su centenario. Protagonizado por el cantante David Bisbal y la actriz María Valverde, podrá verse en televisión a partir del día 9 de diciembre y hasta fin de año. Su director ha sido el realizador Kike Maíllo, ganador de un Goya a la mejor dirección novel por Eva.

Grabado en las cavas Freixenet, el spot cuenta con una canción inédita interpretada en inglés por David Bisbal, titulada Closer Tonight. Las burbujas repasan el siglo de historia de la firma a través de sus looks y su baile: desde el swing y el charlestón, pasando por el rock and roll y la música disco, hasta el street dance del siglo XXI, lideradas por María Valverde. Al final del vídeo, Bisbal y Valverde se encuentran en el exterior de la bodega para, tras una carantoña, brindar "por los próximos cien años juntos".

Ambos han expresado a través de sus redes sociales su alegría por haber participado en la campaña.

El cantante y la actriz ya habían trabajado juntos previamente, también bajo las órdenes de Maíllo, en la grabación del mediometraje Tú y yo (2014), que supuso la presentación del último álbum del almeriense.