Seis encapuchados agreden a dos seguidores del Atlético en A Coruña

Seis encapuchados agreden a dos seguidores del Atlético en A Coruña

GOOGLE STREET

De mal en peor. Seis encapuchados han agredido este domingo a dos personas en la sede de la peña del Atlético de Madrid en un bar de A Coruña.

El incidente, que terminó con dos heridos leves, ocurrió este mediodía en el bar la Parroquia, ubicado en la confluencia de las calles La Merced y Jacinto Benavente, en la localidad gallega.

A uno de los heridos le agredieron con una botella y, al otro, le propinaron un puñetazo en un ojo, han informado a EFE fuentes de la investigación.

Cuando los agentes de Policía llegaron al lugar de los hechos, los agresores ya habían huido. La Policía Nacional ha abierto una investigación para identificar a los supuestos agresores de los dos heridos.

Los hechos se produjeron horas después de la reyerta que protagonizaron en Madrid aficionados radicales del Deportivo y del Atlético, en la que falleció 'Jimmy', un ultra del conjunto coruñés, de 43 años, que fue arrojado al río Manzanares durante una gran pelea en la que participaron unas 200 personas en Madrid, antes del Atlético-Deportivo.

  5c8b19a22300007f012419eb

Ve a nuestra portada

  5c8b19a32400004205a414cf

Síguenos en Facebook

  5c8b19a33b000070066cf6c7

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es