El tráiler de 'Star Wars Episodio 7' hecho en Lego (VÍDEO)

El tráiler de 'Star Wars Episodio 7' hecho en Lego (VÍDEO)

¿Cómo han pasado el fin de semana los fans acérrimos de Star Wars después de que el pasado viernes se presentase el primer tráiler oficial de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza? Había dos opciones: que entrasen en bucle y ver sin parar el clip de 88 segundos o creasen su propia versión en Lego.

Esto es lo que ha hecho el usuario de YouTube Snooperking, un auténtico experto en los remakes en Lego. El fan publicó el vídeo el sábado 29 explicando en la descripción que lo había hecho por aburrimiento. El tráiler resulta impresionante si además tenemos tenemos en cuenta que se hizo 24 horas después de que el oficial viese la luz.

Mira arriba el vídeo hecho en Lego y a continuación el tráiler original:

(Sigue leyendo después del vídeo...)

¿Y QUÉ PASARÍA SI LO HUBIESE HECHO GEORGE LUCAS?

La respuesta a esta pregunta la tiene le usuario de YouTube Michael Shanks, quien ha hecho un tráiler a lo George Lucas, que recobe Ryan Kristobak enThe Huffington Post. El vídeo es tan divertido como cabía esperar. ¡Una auténtica parodia!

  5c8aea4020000043046ff461

Ve a nuestra portada  

  5c8aea402400006d054ca9cd

Síguenos en Facebook  

  5c8aea40360000c81a6c4685

Síguenos en Twitter

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de televisión de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.