El mejor villancico de esta Navidad te lo cantan los 'minions' (VÍDEO)

El mejor villancico de esta Navidad te lo cantan los 'minions' (VÍDEO)

Los minions, esos locos bichejos amarillos a los que nadie entiende pero que siempre generan carcajadas, llegan por Navidad. Los muñecos que se hicieron famosos por acompañar al villano Gru en sus dos películas ya vuelan solos. El próximo verano protagonizarán su primera película y ahora sacan un villancico, muy acorde con las fechas navideñas.

En el villancico, un coro de una veintena de minions canta aburrido el típico Jingle Bells (o eso parece por su soniquete) hasta que uno de ellos, con un jersey navideño y un gorro de Papá Noel, se lanza a revolucionarlos a todos. Acaban pasándoselo bastante mejor y hasta deslizándose por la nieve.

Los pequeños minions ayudaban a dar un toque de humor a Gru, ya que se supone que, desde hace milenios, han acompañado a los villanos a lo largo de la historia, desde los dinosaurios hasta a Drácula o Napoléon. Sin embargo, su sencillez y su ininteligible lenguaje les han convertido en los favoritos de muchos niños, que ahora hasta se disfrazan de ellos.

MOSTRAR BIOGRAFíA