'Spectre', la nueva película de 007, tendrá a Monica Bellucci y Léa Seydoux como chicas Bond

'Spectre', la nueva película de 007, tendrá a Monica Bellucci y Léa Seydoux como chicas Bond

GETTY IMAGES

Spectre es el título elegido para la próxima película de James Bond, la vigésimo cuarta película de la saga de acción que se estrenará en España el 30 de octubre de 2015. Andrew Scott, conocido por su papel de Moriarty en la serie Sherlock, será el malo y Monica Bellucci y Léa Seydoux, las chicas Bond.

Christoph Waltz y David Bautista son los actores que completan el reparto, según ha confirmado Sony este jueves en un evento retransmitido desde Londres para todo el mundo. Para esta película, Bond contará con un nuevo coche, un Aston Martin DB10 de color plateado.

Ya sabíamos que Daniel Craig volvería a encarnar al agente 007 en esta entrega, ya que el británico le quedan por contrato ésta y otra película más. Craig, de 46 años, es el sexto actor que interpreta el papel de James Bond y ya lo hemos visto en Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008) y Skyfall (2012). Esta última consiguió dos estatuillas en los Oscar —mejor canción y mejor edición de sonido— y recaudó más de 1.100 millones de dólares (809.000 millones de euros).

El reparto lo completan Ralph Fiennes en el papel de M, Ben Whishaw en el de Q, Naomie Harris como Moneypenny y Rory Kinnear como Tanner.

La dirección corre a cargo de Sam Mendes, quien ya estuvo al frente de Skyfall. Se rumorea que también será el director de la próxima entrega, cuyo título provisional es James Bond 25.