El rey se reúne con Mas en Cataluña durante su visita a la planta de Seat

El rey se reúne con Mas en Cataluña durante su visita a la planta de Seat

CASA REAL

No ha sido una reunión privada ni larga. Había más de una docena de personas entre dirigentes políticos y empresarios y el encuentro ha durado una media hora, pero Felipe VI ha estado con el presidente de la Generalitat, Artur Mas, durante su visita a la planta de Seat, en Martorell.

Antes de visitar el taller de la fábrica automovilística por los 30 años del Seat Ibiza, también han compartido ese encuentro la delegada del Gobierno en Catalunya, Llanos de Luna; el alcalde de Martorell y presidente de la Diputación de Barcelona, Salvador Esteve; el presidente de la Cámara de Barcelona, Miquel Valls; el de Fomento del Trabajo, Joaquim Gay de Montellà; el del Puerto de Barcelona, Sixte Cambra, y el de Barcelona Meeting Point (BMP), Enrique Lacalle.

A la reunión han asistido asimismo Salvador Alemany (Abertis); Luis Conde (Seeliger y Conde); Javier y Carlos Godó (Godó); Borja García-Nieto (Círculo Ecuestre); Emilio Cuatrecasas (Cuatrecasas); Leopoldo y Alfonso Rodés (Media Planning), y Ainhoa Grandes (Fundación Macba).

Sobre las 11 les han recibido en la factoría el presidente de Seat, Jürgen Stackmann, y el presidente de su consejo de administración y miembro del comité ejecutivo de Volkswagen, Francisco Javier García Sanz.

Además de reunirse, han podido ver los prototipos de Seat para los próximos cinco años, y sobre las 11.45 han empezado a visitar los talleres, donde también ha estado el expresidente de la Generalitat José Montilla; el líder del PSC, Miquel Iceta, y Josep Maria Pujol (Ficosa).

También se han dado una vuelta en coche. El rey al volante, Mas de copiloto.

También te puede interesar...