'El hombre de la tienda': el corto que, seguramente, te emocionará (VÍDEO)

'El hombre de la tienda': el corto que, seguramente, te emocionará (VÍDEO)

"Un simple acto de caridad crea una espiral sin fin... que vuelve hacia ti". Ese es el mensaje de este corto, llamado Ripple y dirigido y escrito por Daniel Yam.

En el vídeo se cuenta la historia de una niña que quiere comprar una tarta para regalar a su abuelo. Pero no tiene suficiente dinero y tiene que dejarla en la tienda. Ahí entra en escena otro hombre, que compra la tarta y se la da a la pequeña porque otro hombre hizo lo mismo en su infancia.

El vídeo original, que puedes ver en la parte inferior, ha sido subido a YouTube por Viddsee, una plataforma que recopila cortos asiáticos. Lavozdelmuro.net se ha encargado de poner los subtítulos en castellano.

¿Emociona o no?

  5c8b1dbd2400006d054ce2cd

Ve a nuestra portada

  5c8b1dbd2500000704ca147a

Síguenos en Facebook

  5c8b1dbe24000093024ce2d0

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es