Harry Potter vuelve por Navidad: J.K. Rowling publicará doce relatos a partir de este viernes

Harry Potter vuelve por Navidad: J.K. Rowling publicará doce relatos a partir de este viernes

La Navidad es la época más mágica del año, y prueba de ello es lo que va a ocurrir a partir de este viernes, 12 de diciembre, gracias a J.K. Rowling.

En un boletín que han recibido los miembros del club de seguidores de la saga de Harry Potter, llamado Pottermore, J.K. Rowling ha anunciado que va a publicar 12 relatos cortos sobre su famoso personaje, uno por cada día de la cuenta atrás hasta el día 24. A partir de este viernes, los lectores de la saga podrán encontrar cada día un nuevo relato en esa web a las dos de la tarde hora española (ocho de la mañana en Estados Unidos).

Warner Bros.

Los relatos incluirán momentos de Harry Potter y el misterio del príncipe, galones de oro brillante e incluso una nueva poción (o dos), según ha desvelado la autora. The Telegraph avanza que una de las historias estará centrada en Draco Malfoy, el rival de Harry Potter.

En Halloween, J.K. Rowling ya publicó un relato sobre la Dolores Umbridge, la malvada profesora de Howarts. En julio también lanzó un artículo escrito como si fuera Rita Skeeter, la reportera de la saga, hablando sobre Harry Potter a sus 34 años, acudiendo a la Copa del Mundo de Quidditch con su familia y sus mejores amigos, Ron y Hermione.

Este artículo fue originalmente publicado en la versión estadounidense del Huffington Post y ha sido traducido del inglés.