Dos aficionados del Paris Saint-Germain, apuñalados cerca del Camp Nou

Dos aficionados del Paris Saint-Germain, apuñalados cerca del Camp Nou

GETTY

Un aficionado del Paris Saint-Germain fue apuñalado este miércoles por la noche en las inmediaciones del Camp Nou tras el partido de Champions League contra el Barcelona y se encuentra ingresado en el hospital, aunque fuera de peligro. Según la Cadena SER, otro aficionado también fue apuñalado, aunque ya ha sido dado de alta.

El director de los Mossos d'Esquadra, Albert Batlle, ha explicado que dos personas han sido identificadas en relación con la agresión a la primera de las víctimas, que sufre daños en la pleura.

"No podemos ser complacientes y decir que todo está bien, que hay territorios que están exentos", ha dicho Batlle.

La agresión al primero de ellos ocurrió al finalizar el partido, cuando el aficionado del equipo parisino caminaba por la Avenida de Madrid, muy próxima al estadio azulgrana, junto a dos amigos.

Según algunos testigos, dos personas se acercaron por la espalda y, sin mediar palabra, asestaron una puñalada al seguidor del PSG, causándole una herida grave en la pleura.

El seguidor herido fue trasladado al Hospital Clínic de Barcelona, donde está fuera de peligro y se recupera de las heridas sufridas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost