Izquierda Plural denuncia a un periodista por amenazar con "un tiro en la nuca" a sus diputados

Izquierda Plural denuncia a un periodista por amenazar con "un tiro en la nuca" a sus diputados

El grupo parlamentario de la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) ha puesto en conocimiento de la Comisaría de la Policía Nacional en el Congreso un tiut del periodista Agustín Ferrer Ortiz en el que amenaza a sus diputados con "un tiro en la nunca", después de que se amordazaran en el Pleno en protesta por la Ley de Seguridad Ciudadana.

Este es el tuit que escribió Ferrer:

  5c8aedeb230000040123eefb

(Sigue leyendo después del vídeo...)

Según han informado a Europa Press fuentes de la federación de izquierdas, desde el grupo parlamentario han enviado el comentario a la Policía para que adopte las medidas que estime oportunas ante lo que consideran es una "amenaza" a sus diputados.

Ferrer Ortiz, autor del tuit en respuesta al medio Periodismo Humano, se presenta en las redes sociales como editor y director del medio digital Newslacostera.com, cerrado el pasado mes de septiembre, y lleva a gala su crítica a la izquierda.

Por ejemplo, al líder de Podemos, Pablo Iglesias, le ha dedicado distintos insultos como "majadero, impresentable, falso y embustero" y del secretario general del Partido Socialista del País Valencià (PSPV), Ximo Puig, ha escrito que es un "individuo ciertamente poco presentable, con una chulería que pasa a ser sinvergonzonería".

  5c8aedeb360000c81a6c4b6d
  5c8aedeb20000043046ff911