El 'niño diva' ha llegado para quedarse (FOTOS)

El 'niño diva' ha llegado para quedarse (FOTOS)

Es probable que hayas escuchado hablar de Brendan Jordan. El joven de 15 años saltó a estrellato al volverse viral un vídeo en el que aparecía bailando en plan diva durante una emisión en directo de las noticias. El vídeo, que lleva más de tres millones de reproducciones, sirvió no solo para que muchos hicieran bromas, sino también para ver que tras el baile había algo de estilo serio.

Después de llamar tanto la atención, American Apparel, uno de sus lugares favoritos para comprar, ha ofrecido a Brendan un puesto para una de sus nuevas campañas.

  5c8b5e922000009e04709615

En el anuncio se ve a Jordan junto a una breve biografía y sus famosas poses de modelo. La empresa eligió a Jordan no sólo por su sentido de la moda, sino también por su forma de dar a conocer a la comunidad LGTB.

"Ha habido muchos cambios en mi vida desde que el video se hizo viral. Mis cuentas de redes sociales estallan con innumerables notificaciones cada día y he creado mi propio canal de YouTube para que mis maravillosos seguidores puedan ver mis videos. Sin embargo, el mayor cambio es que por fin soy escuchado. Lanzo un mensaje por la igualdad, la libertad, el amor, la autoaceptación sin prejuicios. Quiero que la gente sepa que no está mal ser ellos mismos, y luchar por lo que creen", asegura Jordan a nuestros compañeros de The Huffington Post.

"La sesión de fotos fue muy divertida. Escuchamos ARTPOP, el disco de Lady gaga, para que yo pudiera ponerme en situación. Cuando llegué les dije que quería usar una falda en una de las fotos. Sólo por ser niño no significa que tenga que llevar ropa de niño. Me niego a cumplir con las normas de la sociedad".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es