María Teresa Campos y Bigote Arrocet: la relación del año se consolida (VÍDEO)

María Teresa Campos y Bigote Arrocet: la relación del año se consolida (VÍDEO)

2014 ha sido un año agitado para el amor. Parejas tan sólidas como la de los actores Antonio Banderas y Melanie Griffith o Mario Casas y María Valverde se rompieron, mientras que otras se dieron otra oportunidad. Es el caso de la presentadora Eva González y el torero Cayetano Rivera. Otros, en cambio, recordarán 2014 como el año en el que empezó su relación: los protagonistas de Ocho apellidos vascos, Dani Rovira y Clara Lago o el futbolista Marc Bartra y la presentadora Melissa Jiménez. Pero si hay una pareja que recordaremos de 2014 es la de María Teresa Campos y Bigote Arrocet.

La presentadora, de 73 años, y el humorista chileno, de 64, hicieron pública su relación este verano y en cada aparición juntos demuestran que su relación va viento en popa. La última muestra, la ranchera que cantaron juntos este domingo en el programa Qué tiempo tan feliz, de Telecinco. Su actuación terminó en beso, tras pedir Terelu —hija de la presentadora— un "Sara Carbonero", en referencia al beso que el portero de la selección española, Iker Casillas, le dio a la presentadora en directo tras ganar el Mundial de Sudáfrica.

La relación de María Teresa Campos y Bigote Arrocet saltaba a las portadas a principios de julio, cuando fueron vistos cenando juntos y cogidos de la mano. Los dos se conocían desde hacía años, pero retomaron el contacto después de que Arrocet perdiera a su segunda mujer en 2012. En agosto, la prensa del corazón recogía su viaje juntos a Gran Canaria.

En el mes de octubre protagonizaron un romántico momento delante de las cámaras. En el quinto aniversario de Qué tiempo tan feliz, la presentadora recibía por sorpresa un ramo de rosas de Arrocet. "Gracias por todo, te damos las gracias por cuidarnos a todos", dijo él al entregárselo. "Gracias por cuidarme a mí", respondió Campos. En esa ocasión no hubo beso, pero sí un gran abrazo.

A principios de diciembre, Campos acudió como invitada al programa El Hormiguero, de Antena 3, donde dio muchos detalles sobre su relación. La presentadora desveló que todo comenzó en 2012, cuando poco después de quedarse viudo, pasó por Qué tiempo tan feliz. “Yo estaba pasándolo mal debido a los problemas de salud de mi hija. Él estaba muy sensibilizado con este tema y nos solidarizamos el uno con el otro porque los dos, sin duda, lo estábamos pasando muy mal”, explicó Campos. Arrocet volvió a Chile y hasta un año y medio después no volvieron a hablar, cuando él se puso en contacto con ella por correo electrónico para felicitarle la Navidad. Tiempo después, él volvió como invitado al programa, momento que marcó el inicio de su historia de amor.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life