Tim Burton y Helena Bonham Carter se separan tras 13 años juntos (FOTOS)

Tim Burton y Helena Bonham Carter se separan tras 13 años juntos (FOTOS)

GTRESONLINE

El director Tim Burton y la actriz Helena Bonham Carter se separan tras trece años como pareja, siete películas juntos y dos hijos en común. Según ha confirmado el representante de Bonham Carter a la revista People, se trata de una ruptura amistosa y ambos compartirán el cuidado de sus hijos, Billy, de 11 años, y Nell, de 7.

La pareja nunca llegó a contraer matrimonio. Burton, de 56 años, y Bonham Carter, de 48, se conocieron en el año 2001 en el rodaje de El planeta de los simios. A partir de ahí, la actriz se convirtió en una pieza clave en las siguientes películas de Burton: Big Fish, Charlie y la fábrica de chocolate, La novia cadáver, Sweeney Todd, Alicia en el País de las Maravillas y Sombras tenebrosas. Aquí puedes ver a Bonham Carter caracterizada en todas ellas:

(Sigue leyendo después de la galería...)

La pareja vivía en un acomodado barrio de Londres en dos mansiones vecinas pero interconectadas entre sí. En otra tercera, también comunicada con las anteriores, vivían sus hijos junto a una niñera.

La última película de Tim Burton, Big Eyes —en la que no participa su expareja—, se estrena este jueves en España. Bonham Carter tiene Cencicienta pendiente de llegar a la gran pantalla.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life