TENDENCIAS
31/12/2014 08:11 CET | Actualizado 31/12/2014 08:21 CET

¿Qué película te hará recordar 2014? (ENCUESTA)

En el último capítulo de la recién finalizada serie americana The Newsroom —creada por Aaron Sorkin y ambientada en la redacción de una televisión— hay una escena en la que el personaje de Neal Sampat, el editor de la web, echa una bronca a sus subordinados. El motivo es que los pilla haciendo una encuesta online sobre las 14 películas más sobrevaloradas de todos los tiempos. ¿Por qué no enfocarla en positivo y preguntar sobre buenas películas que han pasado más desapercibidas?, propone.

Sin entrar a valorar si ha sido buena o mala, cuántos premios ha recibido o cuánta taquilla ha recaudado, queremos saber cuál es la película por la que recordarás este 2014. ¿Quizá alguna española como Ocho apellidos vascos, El niño o Carmina o Amén? ¿O algún taquillazo internacional como Guardianes de la Galaxia o Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 1)? ¿Quizá alguna más intimista como Boyhood o Magical Girl? ¿O eres más de la fantasía Maléfica o Big Eyes?

Te proponemos 20 películas de este 2014 para que votes cuál es la que más huella te ha dejado y que es la primera que te viene a la cabeza como representativa de este año. Sabemos que muchas se quedan fuera de esta lista, pero puedes indicarlas en los comentarios.

ADEMÁS