35 formas originales de envolver regalos (TUTORIALES)

35 formas originales de envolver regalos (TUTORIALES)

GTRESONLINE

Los Reyes Magos están a punto de llegar. Y a estas alturas estarán envolviendo a contrarreloj todos los regalos que no les empaquetaron en las tiendas donde fueron a comprarlos. Porque cada vez hay más establecimientos en los que se da a los compradores la única opción de envolverlos ellos mismos allí o hacerlo en casa a posteriori.

Y esto, como decía Eva Hache en uno de sus monólogos de El Club de la Comedia, no es fácil. Primero porque hay que esperar una cola más larga que la de pagar. Y en segundo lugar porque hay aparatos, como el del celo, que no facilitan las cosas: "Por favor, inventen uno para cortar el celo. Y el que hay lo dejamos para desempeñar el cometido que se ha estado haciendo hasta ahora, despellejar dedos. Tengo un padrastro que parezco bastarda".

Ante una situación así, y ante la realidad de que muy pocos privilegiados consiguen imitar a este profesional y envolver un regalo en solo 12 segundos, lo mejor es llevarse los paquetes a casa y dedicarle un tiempo a esta tarea parar hacer que los regalos luzcan bonitos bajo el árbol. Al fin y al cabo los Reyes Magos sólo vienen una vez al año y la mañana del día 6 de enero es un poco más mágica (y las fotos de Instagram más bonitas) cuando los envoltorios son vistosos.

¿Y cómo hacerlo? Pues muy sencillo. Lo primero es NO delatarnos dándole la forma exacta del contenido ( esto es más o menos lo que NO hay que hacer). Y en segundo lugar, intentar darle una forma original -de camisa, bolso o reno- o al menos darle al paquete una apariencia vistosa decorándolo con lazos u otros accesorios.

Si todavía no sabes cómo hacerlo y necesitas más ayuda, aquí tienes 35 vídeos que te ayudarán a que tus regalos luzcan aún más.

QUERRÁS VER ESTO:

Tres trucos de última hora para envolver regalos:

Este artículo fue publicado originalmente en la edición francesa de The Huffington Post.