Nuevo tráiler de 'Cenicienta': 60 segundos con nuevas imágenes y la verdad sobre el zapato de cristal

Nuevo tráiler de 'Cenicienta': 60 segundos con nuevas imágenes y la verdad sobre el zapato de cristal

El nuevo año ha llegado cargado de importantes citas cinematográficas y una de ellas tendrá lugar el 27 de marzo. Ese día se estrena en España (en EEUU será dos semanas antes, el día 13) una de las últimas grandes apuestas de Disney: Cenicienta (Cinderella), la película dirigida por Kenneth Branagh que recrea con actores reales la película de dibujos animados de 1950.

Quedan algo menos de tres meses para su gran desembarco en la gran pantalla, pero las imágenes de la cinta no paran de proliferar. Lo último que hemos podido ver ha sido el segundo tráiler oficial. La factoría Disney lanzaba en Twitter las imágenes el pasado 1 de enero acompañado de un mensaje de feliz año para todos sus seguidores.

El nuevo vídeo, de 60 segundos de duración, se suma a las otras muchas imágenes promocionales de la cinta que se han ido lanzando desde 2013. ¡Sí, desde 2013! En septiembre de ese año vimos una foto lejana de la Cenicienta (encarnada por la actriz Lily James) a caballo, después vimos la imagen del zapato —protagonista del teaser del pasado 15 de mayo— y luego llegaría el primer tráiler oficial. El 19 de noviembre la factoría Disney hizo público un montaje de 142 segundos en los que se revelaban algunos de los detalles más esperados de la película.

Cinderella (Cenicienta) cuenta en su reparto, además de con Lily James, conocida por su papel en Downton Abbey, con la actriz Cate Blanchet, quien interpreta a su malvada madrastra. El hada madrina la encarna Helena Bonham Carter y Richard Madden (Juego de Tronos) da vida al príncipe Enrique. Las actrices Holliday Grainger y Sophie McShera dan vida a las hermanastras. El cartel promocional es obra de la fotógrafa Annie Leibovitz.

  5c8b5ccf2400006d054d4884