Messi explota: "Todo es mentira" (VÍDEO)

Messi explota: "Todo es mentira" (VÍDEO)

Messi dice basta. El jugador del Barcelona ha explotado tras los rumores que apuntaban a que se quería ir al Chelsea y que había exigido la marcha del entrenador azulgrana, Luis Enrique.

El delantero argentino ha afirmado que "todo es mentira", que "no" ha pedido la destitución de Luis Enrique, que no hay mala relación entre ambos (algunas informaciones señalaban que habían estado a punto de llegar a las manos) y sobre todo ha negado que quiera irse del Barça, por lo que se ha mostrado "cansado" de "mentiras".

Leo Messi ha hablado en BarçaTV tras la victoria sobre el Atlético de Madrid (3-1), en la que marcó el tercer gol. "Me pintan como que manejo el club y soy uno más. No pedí que echaran a Luis Enrique ni nada, ni quiero irme a ningún lado. Todo mentira. No exigí nada para quedarme porque no tengo ninguna intención de irme", manifestó.

Además, reiteró que no manda ni pide nada. "Escuché muchas cosas, me pintan como que mando y soy uno más, como todos los compañeros, yo no tomo decisiones. No tenía ninguna intención de irme a ningún lado, escuché que mi 'papá' había hablado con el Chelsea, con el City, todo es mentira. Es hora de decirlo y que la gente sepa la verdad", reiteró en este sentido.

"VIENE DE BARCELONA"

"No es verdad que tenga mala relación con Luis Enrique ni que he pedido que echen a Luis Enrique ni nada... No es verdad, no lo haría nunca. Estoy cansado y me duele porque viene de Barcelona y no de Madrid. Sale de gente que dicen que son culés pero que quieren hacer daño al club", ahondó molesto en este sentido: "No la hay [mala relación], que no nos tiren mierda desde fuera, porque nos va a perjudicar. Quedan seis meses para acabar la temporada".

Ahora que el presidente, Josep Maria Bartomeu, ha anunciado elecciones anticipadas para final de temporada, Messi pidió unidad. "Tenemos que estar más unidos que nunca. Que no nos tiren mierda de fuera. Solo queremos conseguir cosas para el club", aseguró en referencia al vestuario.

  5c8b65f93b000072066d7cd8

Ve a nuestra portada

  5c8b65f922000030001ace9a

Síguenos en Facebook

  5c8b65f9230000040124a232

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es