David Lynch confirma la vuelta del agente Cooper a 'Twin Peaks'

David Lynch confirma la vuelta del agente Cooper a 'Twin Peaks'

YOUTUBE / GTRESONLINE

Twin Peaks, la serie sobre el asesinato de Laura Palmer, prepara su vuelta tras haber abandonado las pantallas hace 25 años. La noticia la conocemos desde abril, pero ahora su director, David Lynch, está desgranando algunas pistas sobre su regreso a través de su cuenta de Twitter. La última ha sido la confirmación de que el agente Dale Cooper, encarnado de nuevo por el actor Kyle MacLachlan, continuará en el pueblo.

"Dad la bienvenida de nuevo al agente especial del FBI Dale Cooper a Twin Peaks. Kyle MacLachlan vuelve en 2016 a Showtime", ha publicado el cineasta junto a una foto en la que se ve al actor, un cuarto de siglo después, con una taza en la mano. Esto hace referencia a la famosa frase de su personaje "Damn fine coffee!" (¡maldito buen café!), gran consumidor de esta bebida.

Aquí puedes recordar una de las escenas en las que el agente Cooper saboreaba una taza y decía su característica frase.

MacLachlan retuiteó el anuncio de David Lynch a sus seguidores y a continuación escribió otro mensaje citando su más repetida frase.

Lynch dirigirá todos los episodios de la nueva temporada y todo apunta a que la acción estará situada el tiempo 25 años después del momento en el que se quedó la serie. El tiempo ha pasado por todos sus actores; en esta galería puedes ver qué ha sido de ellos y cómo están ahora.

  5c8b70bd22000033001ae9ea
MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life