TENDENCIAS
19/01/2015 11:22 CET | Actualizado 19/01/2015 11:24 CET

Amber Rose reinventa el trikini: el loco bikini de la modelo en Instagram

TWITTER/MARQVALENZUELA

¿Cuántos bikinis has visto en tu vida? Seguramente muchos. Y trikinis también. Pero probablemente ninguno como el de Amber Rose.

Es cierto que Rose (modelo, socialité y expareja del rapero Kanye West, actual marido de Kim Kardashian) es poco conocida más allá de Estados Unidos. Pero uno de los looks que ha elegido para pasar sus vacaciones de invierno en el cálido Miami ha dejado a muchos con la boca tan abierta que merece un segundo vistazo. Rose se ha dejado ver con este bikini/trikini/microbañador. Si habías olvidado lo que significaba el concepto noventero de tanga de hilo dental, prepárate.

Fleekin 💋

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Amber Rose (@amberrose)

MILFIN 👅

A photo posted by Amber Rose (@amberrose) on

Slayin 💦

A photo posted by Amber Rose (@amberrose) on

Stifler's Mom 😏

Een foto die is geplaatst door Amber Rose (@amberrose) op

El diminuto traje de baño de la modelo (acompañado, eso sí, de unas altísimas sandalias de tacón y de una ligera pieza de joyería, una cadena dorada en forma de T) deja tan poco a la imaginación que algunos usuarios de las redes sociales ya han empezado a hacer parodias y bromas al respecto. ¿Creará tendencia para la próxima temporada estival?

Rose ha subido estas cuatro imágenes a su cuenta de Instagram, red social en la que es muy activa. Tiene 3,6 millones de seguidores, y cada una de las fotografías tiene unos 400.000 Me Gusta, y en común aúnan hasta 125.000 comentarios. No es precisamente discreta con sus fotos, y tiende a colgar imágenes con poca ropa o comprometidas.

I appreciate u.

Een foto die is geplaatst door Amber Rose (@amberrose) op

Getting ready for @1oaklv #Vegas 👽

Een foto die is geplaatst door Amber Rose (@amberrose) op

APRENDE A USAR TU DINERO