Si Twitter hablara, estos serían los ganadores de los Oscar 2015

Si Twitter hablara, estos serían los ganadores de los Oscar 2015

WAY TO BLUE

La cuenta atrás ya está aquí. Queda justo un mes para los Oscar, los premios de cine más importantes del año, que se celebrarán el 22 de febrero en Los Ángeles. Una semana después de conocerse las nominaciones, todavía son muchos los que no han visto las principales aspirante (entre otras cosas porque no se han estrenado o acaban de hacerlo, como puedes ver en este calendario).

Sin embargo, son miles los usuarios de Twitter que ya han hablado de las películas, de sus protagonistas y de sus directores. Y, por supuesto, muchos ya han juzgado quiénes deberían llevarse el Oscar, o quién es el mejor actor. Y con todas esas opiniones la agencia de comunicación Way To Blue ha realizado una infografía, analizando la conversación que se ha generado en las redes sociales.

Los resultados son llamativos: Selma, película sobre conflictos raciales en los años 60 y que apenas tiene dos nominaciones (Mejor Película y Mejor Canción Original), resulta ser la ganadora en cuanto a ruido social generado. De los actores, el Oscar de Twitter se lo llevarían, en principales, Julianne Moore (Siempre Alice) y Benedict Cumberbatch (The Imitation Game), y en secundarios Meryl Streep (Into the Woods) y Mark Ruffalo (Foxcatcher). Puedes ver todos los resultados en esta infografía.

  5c8b7afb2500000704cac677
MOSTRAR BIOGRAFíA