Con estos vídeos quiere emocionarte el PP

Con estos vídeos quiere emocionarte el PP

No hay convención política sin vídeos para animar y emocionar a los asistentes. El Partido Popular ha preparado varias piezas para el cónclave que celebra este fin de semana en Madrid y que se intercalan con los discursos que dan sus dirigentes.

"No son vídeos sobre datos, sino sobre las personas", explican a El Huffington Post fuentes del Partido Popular, que subrayan que han intentado ser "muy originales" con las grabaciones. Asimismo, se busca "empatizar" tanto con los votantes como con aquellos que no son del PP.

Entre estas piezas, destacan algunas como Orgullo de ser del PP, en el que un trabajador del partido dice que pertenecer a él es "vocación de servicio, una pasión, y las pasiones no se explican, se viven día a día".

Otra de las piezas que se han preparado con más mimo ha sido la dedicada a las alcaldesas en la que cuentan su experiencia Rita Barberá, Celia Villalobos, Teófila Martínez y Luisa Fernanda Rudi. Se hicieron entrevistas a cada una en sus ciudades.

Asimismo, han creado otro vídeo sobre la Transición con la canción Libertad sin ira de fondo. En él, según destacan desde el PP, salen imágenes de todos los presidentes desde 1978, incluidos los socialistas, y figuras como Santiago Carrillo y el rey Juan Carlos. "No elijas la ira, sigue eligiendo la libertad", finaliza la pieza.

También se ha emitido otro vídeo dedicado a las víctimas del terrorismo, que ha emocionado a muchos de los asistentes.