Los primeros detalles de 'Amanecer', la canción de Edurne en Eurovisión (VÍDEO)

Los primeros detalles de 'Amanecer', la canción de Edurne en Eurovisión (VÍDEO)

La cantante Edurne, que representará a España en Eurovisión (19, 21 y 23 de mayo en Viena, Austria), ya ha grabado la canción que llevará al festival. Ya sabíamos que se llama Amanecer, que su letra es en español y que está compuesta por Tony Sánchez-Ohlsson, pero ahora podemos hacernos una idea de cómo sonará.

La canción completa aún no ha sido desvelada, pero este martes Televisión Española ha publicado el vídeo del momento en el que la cantante ponía punto final a su trabajo en el estudio. En él se pueden escuchar los últimos acordes del tema, con los que se puede intuir que será marchoso y con ritmo pop. Puedes ver el vídeo pinchando aquí.

"¡Lo tenemos (...) me encanta!", exclama Edurne en el vídeo nada más escuchar el final de la canción. Estos acordes no son la única pista que ha dejado sobre la canción. A través de Instagram ha colgado una fotografía del micrófono ante el que la ha interpretado con un atril delante en el que se ve la letra de Amanecer. Las palabras están difuminadas, pero se aprecia que la canción está compuesta por cuatro estrofas distintas.

El eurovisivo Tony Sánchez-Ohlsson ha compuesto otros temas como Abrázame, de Lucía Pérez, o Quédate conmigo, de Pastora Soler. Edurne ya había interpretado previamente una de sus composiciones, la canción Finnish line, que forma parte de su quinto y último disco, Clímax.

  5c8b59592500001304ca711b

Ve a nuestra portada  

  5c8b59593b000054066d5d75

Síguenos en Facebook  

  5c8b5959240000f404a47d58

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life