Pons viaja en 'business' a Bruselas... e Iglesias y Valenciano, en turista

Pons viaja en 'business' a Bruselas... e Iglesias y Valenciano, en turista

EL HUFFINGTON POST

BRUSELAS- Juntos en los pasillos... y en el cielo. El avión que une Bruselas con Madrid se ha convertido en otro 'epicentro' de la vida política española. Este martes coincidieron en el mismo vuelo tres de los políticos del país más destacados: Esteban González Pons (PP), Elena Valenciano (PSOE) y Pablo Iglesias (Podemos).

Pero eso sí, siempre ha habido 'clases'. Pons decidió viajar en business -entró uno de los últimos para no llamar la atención-, en el avión de Iberia, mientras que Iglesias y Valenciano volaron en clase turista junto al resto de pasajeros. Incluso, estos dos últimos llegaron a intercambiar una breves frases sobre la intervención del líder de Podemos en el programa de LaSexta Noche del pasado sábado.

En el avión, también se encontraba el grupo de periodistas españoles que cubre habitualmente la información sobre el PSOE, que se trasladaban de Madrid a la capital belga para visitar el Parlamento Europeo y seguir la intervención durante este miércoles del líder de la oposición, Pedro Sánchez, ante el Grupo de los Socialistas y Demócratas de la Eurocámara.

Esta es la segunda visita de Sánchez a Bruselas desde que fue elegido secretario general del PSOE con la intención de trasladar a sus compañeros sus alternativas económicas para una salida "justa" de la crisis.

¡La política también se hace desde las alturas y con una maleta de mano!