El golazo de Benzema del que quizá escuches hablar (VÍDEO)

El golazo de Benzema del que quizá escuches hablar (VÍDEO)

GETTY

El Real Madrid ha doblegado a la Real Sociedad (4-1) en un partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga BBVA, y en el que destacó un trepidante comienzo con dos goles en menos de cinco minutos y la figura de un Karim Benzema muy activo ante la ausencia de Cristiano Ronaldo por la sanción de dos partidos que le fue impuesta esta semana.

El delantero francés marcó, además, dos tantos, uno de ellos un golazo muy comentado en las redes sociales. Un misil que se coló por la escuadra de la portería de la Real.

Bezema fue ovacionado al ser sustituido por Chicharito y el Real Madrid comenzó a pensar en el Sevilla, próximo compromiso entre semana en su partido aplazado.

  5c8b5cc93b000002076d64ea

Ve a nuestra portada

  5c8b5cc922000033001ab684

Síguenos en Facebook

  5c8b5cc92300002f00e8006f

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es