Los anuncios de la SuperBowl 2015 (VÍDEOS)

Los anuncios de la SuperBowl 2015 (VÍDEOS)

¡Llega la SuperBowl! Y el espectáculo de este domingo por noche va mucho más allá de lo meramente deportivo. A veces todo Estados Unidos (y en ocasiones medio mundo) se pasa varios días hablando del anuncio que más ha llamado la atención.

Las audiencias del evento son de récord. En 2014 logró batir el suyo su propio, y se convirtió en el acontecimiento televisivo más visto de EEUU, con 111,5 millones de espectadores, una cifra que aumenta en el descanso, cuando actúan estrellas como Beyoncé (en 2013) o Madonna (2012). Este año le toca a Katy Perry.

Por eso, no es de extrañar que los anuncios de la SuperBowl valgan oro: un 'spot' de medio minuto durante el partido puede llegar a costar cuatro millones y medio de dólares.

Aquí hemos recopilado algunos de los anuncios que protagonizan esta edición de la SuperBowl.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es