Suspendido el Osasuna-Zaragoza por el temporal de nieve en Pamplona (FOTOS)

Suspendido el Osasuna-Zaragoza por el temporal de nieve en Pamplona (FOTOS)

El partido que iban a disputar este domingo a las 12.00 horas en el estadio Reyno de Navarra Osasuna y Real Zaragoza, correspondiente a la vigésima tercera jornada de la Liga Adelante, ha tenido que ser aplazado por la excesiva nieve que cubre el campo pamplonés.

El colegiado murciano José María Sánchez Martínez, encargado de dirigir el encuentro, ha decidido suspender el lance al considerar que el terreno de juego estaba impracticable por la excesiva nieve caída esta madrugada en la capital navarra. El partido se disputará en una fecha todavía sin determinar.

Un total de 34 provincias continúan este domingo en alerta por nieve, aludes, lluvias, viento y olas, debido al temporal que comenzó como consecuencia de la llegada de una profunda borrasca el pasado día 27 y que se espera continúe hasta el próximo miércoles, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es