El discurso de Pablo Iglesias a ritmo de rap (VÍDEOS)

El discurso de Pablo Iglesias a ritmo de rap (VÍDEOS)

Pablo Iglesias a ritmo de rap. Y muy logrado. Ese es el último fenómeno viral relacionado con Podemos: un vídeo de YouTube en el que se ha transformado el discurso de Iglesias del sábado, tras la multitudinaria 'Marcha del cambio' de Madrid, en una canción de rap.

El resultado lo puedes juzgar tú mismo, pero a la luz de las cifras está gustando. Y mucho: más de 90.000 reproducciones en menos de dos días. El autor del vídeo es DariMusic, que en su perfil de Twitter se define como "creador de contenidos y compañero enemigo".

Tras el éxito de ese vídeo han surgido otras canciones en el mismo sentido. Una cuenta llamada Pablo Iglesias MC ha subido a YouTube un álbum entero con 7 canciones de rap. Temas como "Bienvenidos", "Nuestro ADN" o "El viento del cambio". Todas ellas a partir del discurso de Pablo Iglesias el sábado en la Puerta del Sol.

No son los únicos montajes que triunfan estos días en YouTube relacionados con el líder de Podemos. Otro, en el que Iglesias repite "tic, tac, tic, tac" durante 10 horas, suma también cerca de 8.000 reproducciones.

  5c8a9bf620000043046f6092

Ve a nuestra portada

  5c8a9bf62500000d04c9446b

Síguenos en Facebook

  5c8a9bf6240000f404a34ecf

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es