Pablo Casado (PP): "Muchos jóvenes españoles son del PP sin saberlo"

Pablo Casado (PP): "Muchos jóvenes españoles son del PP sin saberlo"

FLICKR / PP

El portavoz del comité de campaña del PP, Pablo Casado, ha hecho oposición a la líder de UPyD al asegurar este miércoles que "muchos jóvenes españoles son del PP sin saberlo".

Hace ahora cuatro años Rosa Díez fue aún más contundente al sostener que “la mayoría de los españoles son de UPyD y no lo saben”. Sus declaraciones generaron todo tipo de mofas en las redes sociales.

En una entrevista en Las mañana de RNE, Casado ha optado por rebajar el grado de desconocimiento de parte de la sociedad española y lo ha situado sólo en los jóvenes. Desde su punto de vista, si estos "estudiaran el programa del partido" verían que su formación es "un atractivo para la juventud española" que garantiza "oportunidades de trabajo y sostenibilidad".

La legislatura del PP ha estado definida, entre otras cosas, por el incumplimiento sistemático de su programa electoral.

CORRUPCIÓN

Preguntado por la corrupción que golpea a su partido, el portavoz del comité de campaña del PP, ha rebajado al implicación de la formación política al asegurar que los supuestos actos delictivos no se hicieron en "el nombre del PP" sino el de su extesorero Luis Bárcenas.

Según Casadi ell PP ha sido "tremendamente humilde y responsable" con la corrupción pidiendo perdón, expulsando a los que estaban bajo sospecha y cesándolos de sus cargos y, "como todo el mundo se puede equivocar", tomando las medidas legales, fiscales y penales para que "nunca más vuelva a suceder.