Escucha los últimos temazos de Willy Bárcenas y su grupo Taburete (VÍDEOS)

Escucha los últimos temazos de Willy Bárcenas y su grupo Taburete (VÍDEOS)

Taburete - Magic Bubbles from Jaime Rubio Diaz on Vimeo.

¿Quién ha dicho que la noche de Madrid ha muerto? Pues está que arde con el concierto este viernes de Taburete, el grupo de Guillermo (Willy) Bárcenas, hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas.

La cita musical será en el local Hoyo 19, una famoso club madrileño en el carísimo barrio de Salamanca frente al Retiro y que es frecuentado por grupos de jóvenes bien de la capital y miembros de Nuevas Generaciones del PP.

El grupo Taburete está formado por Willy y sus amigos Joaco y Antón. Ellos definen su música en su página de Facebook como "electro chotis con toques new age pero tranquilito''.

Desde que su padre entró en la cárcel, Willy ha evolucionado tanto en su música como en su estética y ahora muestra su lado más hipster. Incluso, ha concedido su primera entrevista "sociopolíticamusical" a la gamberra y underground revista Vice.

En ella desvela que Antón, otro de los miembros de Taburete, es nieto del expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán, que coincidió con su padre en la cárcel de Soto del Real. Estaban en módulos distintos, pero iban juntos a misa, según confiesa Willy Bárcenas.

"No voy de víctima por la vida. Si ahora estamos hablando es, entre otras cosas, porque soy el hijo de Luis Bárcenas. Para bien y para mal. Y yo quiero que haya más parabienes que paramales en mi apellido", declara a Vice.