Rescatado un camionero que quedó atrapado colgando de un puente en Madrid

Rescatado un camionero que quedó atrapado colgando de un puente en Madrid

EMERGENCIAS MADRID

Colgando a nueve metros de altura. Un camión ha chocado contra una furgoneta cuando circulaba por la M-45 en Madrid y el conductor ha quedado atrapado en la cabina del trailer, que se quedó colgando sobre un puente. Tras más de una hora de labores de rescate, los bomberos han podido sacar al conductor.

Según informa a El Huffington Post un portavoz de Emergencias Madrid, los bomberos han rescatado al hombre, de unos 50 años, que se encuentra bien, aunque ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón con algunas heridas leves, sin lesiones graves aparentes y con una crisis de ansiedad.

El accidente ha tenido lugar esta mañana en la calzada interior de la M-45, a la altura del kilómetro 23, cuando el camión que transportaba bobinas de papel ha chocado con una furgoneta por causas que aún se desconocen.

El trailer ha volcado de lado sobre la calzada y la cabina ha quedado colgando sobre un puente de unos 9 metros de altura. El conductor ha estado suspendido en esas circunstancias durante más de una hora hasta que los bomberos han podido concluir la complicada operación de rescate. Según Emergencias, los bomberos han podido sacarle gracias a una escala con la que han accedido a la cabina y a través de la cuál han bajado al camionero.

Por su parte, el conductor de la furgoneta, un hombre de 38 años, ha sufrido una fractura de tobillo y ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón.