Los chistes de Dani Rovira en la noche de los Goya (VÍDEO)

Los chistes de Dani Rovira en la noche de los Goya (VÍDEO)

Los chistes estaban asegurados en esta 29 edición de la gala de los Goya. Con Dani Rovira como presentador no se podía esperar otra cosa. El cómico, como le gusta autodenominarse, se encargó del guión de la gala en el que introdujo grandes dosis de su humor. Nadie se libró de sus pullas: desde sus compañeros de Ocho apellidos vascos hasta el ministro de Cultura Ignacio Wert o la actriz Penélope Cruz.

Dani Rovira bromeó al principio, durante y al final de la gala consiguiendo risas y aplausos de la mayoría, pero especialmente de su chica, Clara Lago. La actriz además protagonizó uno de los grandes momentos de la noche cuando al escuchar el nombre de Rovira, en la categoría de mejor actor revelación, se lanzó a darle un beso. Él le contestó con una dedicatoria muy especial: "Yo me quedo con la peana y tú te quedas con el cabezón. Va por ti, Clara".

  5c8b6b5f2400006b054d6e4a

Fue el único momento romántico de Rovira, el actor se dedicó más a las bromas que a otra cosa en su estreno como presentador de la ceremonia. Esta es una selección de las mejores frases-chistes del actor, presentador y flamante ganador del Goya 2015 a mejor actor revelación.

SOBRE LAS PELÍCULAS NOMINADAS Y SUS PROTAGONISTAS

"Loreak, porque yo lo valgo. Dos nominaciones, mejor película y mejor música original, ¿por qué? Porque los vascos son así. Ni actor, ni director... "

Relatos Salvajes. "A mí personalmente el que más me ha gustado es el del avión. Porque es muy difícil hacer un relato salvaje en un avión y que Ryan Air no tenga nada que ver. Una vez pagué tres euros Madrid-Londres y me pareció caro. Me perdieron la maleta y yo no llevaba maleta".

"El Niño... A Jesús Castro: "Muchísima suerte para esta noche. Y te digo suerte, porque esta noche que la vas a necesitar, ¡eh! Que a mí me pone unas lentillas celestes y yo te hago la mirada que te hace el otro. No, no, que yo tengo los ojos muy juntos. Si los llego a tener más juntos soy minotauro".

La isla mínima... A Javier Gutierrez: "El papel lo dabas, pero la talla no. Tú, en una lechera serías un Actimel. Eres muy grande (...) Has demostrado que un cómico puede hacer de policía, lo contrario es más complicado. Muchísima suerte".

Magica Girl. "José Sacristán, yo he visto todas tus películas, desde la primera en blanco y negro hasta la de los superhéroes que hiciste de Magneto. ¿Tú has visto Ocho apellidos vascos? Pues ya has visto todas las mías, ya estamos igual. A mí me gusta hablar de tú a tú"

UN DISCURSO DE UN MINUTO ES POSIBLE

"Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Gracias al catering que me ha dado tinto, gracias a mi peluquero que me ha dado tinte y gracias a la droga que me ha dejado tonto".

CHISTES MADE IN ROVIRA ROVIRA

"Penélope Cruz va a Segovia y el Acueducto se hace una foto con ella. Es una capacidad y es maravilloso".

"Dice la leyenda que la Penélope Cruz llama a su compañía de teléfono para darse de baja y le dan de baja". [Ella lo niega]

"Antonio, tú estás divino, tú estás mejor que nunca... Estás para entrar a vivir".

"Wert, buenas noches. ¿Te puedo tutear? Nacho, ¿qué tal? ¿Cómo estás? (...) Estoy muy contento que hayas decidido estar aquí con nosotros disfrutando, enamorándote de nosotros, porque somos para comernos. Al final de la gala hay un cóctel, está todo pagado. Y una cosa más, Nacho, pon buena cara".

"Este año ha sido el cine el que ha ayudado a los orcos del... Qué digo orcos, a las arcas del Estado".

"¿Como se dice tráiler o trailereses? Yo digo camionaco y así no... Yo creo que las mejores personas que saben hacer trailereses son las madres. Una madre sin querer entra en casa y dice 'bueno, bueno, bueno, la que ha liado tu hermano. Tu padre cuando se entere, no lo quiero ni imaginar. Hoy a la comida viene' (...) Yo esa comida no me la pierdo ni aunque haya brócoli con vapor".

"'Cariño, me traes una naranja' '¿Te la pelo?' 'Pero luego me traes la naranja'. Esos chistes funcionan siempre"

"¿Qué pasaría si se juntases Pedro Almodóvar con Dani Sánchez Arévalo? Saldrían películas como Mujeres al borde de un ataque de Gordos"

  5c8b6b5f2300005400e825c3

  5c8b6b5f2400006c05a4aae7

Ve a nuestra portada  

  5c8b6b5f3b000070066d8a06

Síguenos en Facebook  

  5c8b6b5f360000c81a6d08c9

Síguenos en Twitter