El "palante" de un Monago 'runner'

El "palante" de un Monago 'runner'

José Antonio Monago, presidente de Extremadura, ha presentado su campaña de para su reelección como jefe del Ejecutivo regional bajo el lema "Hacemos Extremadura".

En el vídeo promocional, Monago aparece calzándose las zapatillas de deporte, con chándal verde fosforito y pantalones negros y saliendo a correr como todo un runner por el campo extremeño.

El presidente de Extremadura reconoce en la grabación que los ciudadanos están cansados "de los políticos", "de tantas promesas incumplidas" y del "y tú más", pero dice que "no ha habido ni una sola mañana" en el que la gente no creyera que no iba "a conseguirlo".

"Eres extremeño y para ti las cosas no se dicen, las cosas se hacen. Por eso, ante los retos que se te presentaban, le dijiste siempre a tu familia: palante", añade Monago, mientras vemos imágenes de familias llevando a sus hijos al colegio y de gente trabajando intercaladas con otras de él corriendo y corriendo por el campo.

Monago concluye su vídeo de campaña entendiendo que los ciudadanos no crean "en nadie" y añadiendo que "en estos años no sólo estamos demostrando que podemos, sino que además lo hacemos". "Lo mejor está llegando", finaliza Monago, que anima a los extremeños a pensar en qué es lo que podrían hacer "en los próximos cuatro años".