'Cincuenta sombras de Grey': cómo Dakota Johnson se convirtió en Anastasia Steele

'Cincuenta sombras de Grey': cómo Dakota Johnson se convirtió en Anastasia Steele

Cinco, cuatro, tres... La cuenta atrás para el estreno de la película Cincuenta sombras de Grey está a punto de terminar. Este viernes 13 de febrero llega a los cines de todo el mundo, para alegría de sus fans, que desde el 25 de diciembre pueden comprar las entradas por internet, la película basada en el primer libro de la trilogía erótica de E.L. James.

Las expectativas están por las nubes y sus protagonistas — Jamie Dornan y Dakota Johson— no han parado de lanzar frases durante su promoción para subirlas todavía más. La actriz hija de Melanie Griffith y Don Johnson habla en este vídeo exclusivo del making of cómo fue su transformación de la joven e inocente Anastasia a la apasionada Anastasia. "Finalmente consigue dar la vuelta a la situación y se convierte en la parte poderosa de esa relación", explica la directora Sam Taylor-Johson.

Y tanta pasión promete que la propia Dakota Johnson ha pedido a sus padres, Melanie Griffith y Don Johnson, que no vayan a verla. Ni siquiera el que fuera su padrastro, Antonio Banderas, tiene intención de hacerlo. Porque, como decía hace unos días Jamie Dornan, Christian Grey en la gran pantalla, en una entrevista en Today.com: "Las [escenas] que he visto no han sido especialmente moderadas, creo que serán interesantes".

  5c8b748d2400000a05a4c2ba

Ve a nuestra portada  

  5c8b748d2400006d054d8642

Síguenos en Facebook  

  5c8b748d3b000002076da104

Síguenos en Twitter