El verdadero motivo del cambio de Uma Thurman: maquillaje (VÍDEO)

El verdadero motivo del cambio de Uma Thurman: maquillaje (VÍDEO)

NBC

El pasado martes una serie de fotos de Uma Thurman se convirtieron en el tema más comentado del día en corrillos, trabajos, grupos de WhatsApp y, cómo no, en Twitter.

La actriz había acudido al estreno de su última serie, The Slap, y su cara era muy distinta a la habitual: las cejas se veían más marcadas; los ojos, más abiertos; los labios, especialmente oscuros; y el pelo, muy retirado. De ahí que empezaran a surgir rumores sobre posibles retoques estéticos. En este vídeo puedes apreciar la diferencia.

Este jueves, la actriz ha despejado las dudas sobre su posible paso por el quirófano apareciendo en persona y con su aspecto habitual en el programa Today de la NBC.

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

"Imagino que a nadie le gustó mi maquillaje", contó la actriz en relación al revuelo sobre su aspecto. "Llevo dedicándome a lo mismo muchos años y la gente dice tanto cosas agradables como malintencionadas".

Su maquillador —que lleva ocupándose de su rostro durante años y que también la maquilló la noche de autos— ha concedido una entrevista a la web de moda y tendencias Refinery29. Y, efectivamente, él mismo se confiesa el principal autor del cambio de la actriz: nada de bisturís, todo es cosa del maquillaje.

  5c8b72cb2400004205a4bdb5

Como explica a la web Troy Surratt, el autor del cambio, entre Uma y el propio maquillador decidieron que querían un look con "más toque de revista de moda que de celebrity". Con ello se refiere a que cambiaron su maquillaje para darle un aspecto especialmente sofisticado, distinto al que suele llevar a diario. "Trabajamos para hacer las cejas mucho más potentes y en un labio muy destacado, con un estilo francés", cuenta Surratt. Para él, esa forma de trabajar las cejas crea "un efecto lifting".

"Usé base de maquillaje para que toda su cara tuviera un cierto brillo y con él marqué la línea del pelo y los pómulos, añadiéndoles calidez", explica. El principal cambio, además de en la forma del rostro, está en los ojos y los labios de la actriz. Mientras que dejó los ojos "muy, muy ligeros" (ni siquiera utilizó máscara de pestañas), y aplicó una mezcla de dos pintalabios (uno más rojo y otro más marrón) que hicieron que el contraste fuera aún más acusado.

Aquí puedes repasar la evolución de Uma Thurman a lo largo del tiempo.

  5c8b72cb2400006d054d817c

Ve a nuestra portada

  5c8b72cb3b000054066d9c4b

Síguenos en Facebook

  5c8b72cb360000ba1a6d1b7c

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA