Los estrenos de la semana: el desembarco de 'Cincuenta sombras de Grey'

Los estrenos de la semana: el desembarco de 'Cincuenta sombras de Grey'

Como no podía ser de otra manera, esta semana Filmogarcía habla sobre la llegada a las salas de Cincuenta sombras de Grey. La película, que se estrenó el miércoles en la Berlinale, llega a las salas este viernes 13 para coincidir con el día de San Valentín. Solo en España se han vendido en la preventa unas 180.000 entradas (que se pudieron empezar a comprar el día de Navidad), por lo que parece que va a haber señor Grey para rato.

Por si aún no has visto, leído y oído suficiente sobre el fenómeno literario-cinematográfico del año este es el tráiler de la película , y más abajo tienes un making of en exclusiva sobre cómo Dakota Johnson se convirtió en Anastasia Steele

Pero no solo de Cincuenta sombras de Grey vive el hombre (ni la taquilla). Esta semana, aunque parece que pasan desapercibidos, hay más estrenos en las salas. Uno de ellos en No confíes en nadie, la última película de Nicole Kidman y Colin Firth, dirigida por Rowan Joffe. Kidman da vida a una escritora que perdió la memoria años atrás y que, cada mañana, al despertar, vuelve a tener los mismos problemas para recordar las cosas.

La tercera película de la semana es La señal, una mezcla entre thriller y romance. Dirigida por William Eubank y protagonizada por un plantel de jóvenes artistas comandados por Laurence Fishburne, puede ser la alternativa perfecta para los no tan cursis en San Valentín.

  5c8b7ac22400006d054d95de

Ve a nuestra portada  

  5c8b7ac2360000a61b6d2fb8

Síguenos en Facebook  

  5c8b7ac2230000dd0424d672

Síguenos en Twitter