Nueva lluvia de críticas a Informe Semanal... y el programa se intenta justificar (TUITS)

Nueva lluvia de críticas a Informe Semanal... y el programa se intenta justificar (TUITS)

Informe Semanal volvió a despertar grandes críticas en las redes sociales este sábado tras dedicar el programa a hablar de la crisis del PSM, al llamado 'caso Monedero' y al próximo espacio de humor de José Mota en la televisión pública.

Los usuarios de Twitter afearon a TVE que, en la misma semana en que se han conocido nombres de la lista Falciani con cuentas de Suiza, Informe Semanal aprovechase para reprobar a Juan Carlos Monedero sus actividades fiscales, máxime cuando la televisión pública no suele dedicar demasiada atención a Podemos.

Muchos tuiteros subrayaron, además, que Informe Semanal prefería dedicar el programa a Monedero habiendo temas de actualidad importantes como el inicio del alto el fuego en Ucrania y Rusia o la situación del nuevo gobierno griego.

Aunque el programa de TVE nunca responde a las críticas, esta vez ha hecho una excepción para justificar, de cierta forma, el contenido del sábado. La polémica tiene lugar la misma semana en que los trabajadores de TVE protestaron por la contratación de periodistas de Intereconomía para reforzar la cobertura del año electoral.

  5c8b7c2b2400006b054d9998

Ve a nuestra portada

  5c8b7c2b230000dd0424da67

Síguenos en Facebook

  5c8b7c2c2500001304cac98f

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es