Tres disfraces en dos minutos: diosa griega, hawaiana y pirata (VÍDEO)

Tres disfraces en dos minutos: diosa griega, hawaiana y pirata (VÍDEO)

Puede que este fin de semana lo hayas dado todo con tu disfraz de Carnaval. Pero también puede que hasta el próximo no te toque pensar en qué ponerte. O puede, también es una opción, que te tengas que disfrazar dos veces y que ya no te queden ideas.

Si estás dentro de estos casos, te damos unas pistas muy sencillas que nos propone la web Stylight. Se trata de tres disfraces muy simples que puedes realizar en poco tiempo. Si no te apetece ver el largo proceso de fabricarlos, en este vídeo puede ver cómo se hacen tres disfraces en solo dos minutos. Luego ya eliges si prefieres ir de diosa griega, de hawaiana o de pirata. Estos son los pasos

Para el primer disfraz de diosa griega necesitarás:

- Un sencillo vestido blanco

- Lazo dorado

- Un lazo y una cartulina dorados

- Tijeras

- Pegamento

Para hacer la tiara utiliza la lazada dorada y corta el cartón en forma de pequeñas hojas, pégalo todo en la cinta y ¡voilá! La parte sobrante del lazo utilízala para anudártela en la cintura o de pulsera.

Para el disfraz de hawaiana necesitarás:

- Bolsas de basura de diferentes colores

- Una cinta en un color claro

- Una cinta en un color claro

- Servilletas de diferentes colores

- Tijeras

- Pegamento

Coloca las bolsas de basura y recorta diferentes tiras en la parte superior de las mismas. Y así crearás su falda hawaiana. Para hacer el collar, corta diferentes flores de las servilletas y haz agujeros en medio. Cuando termines, coge la cuerda y pasa una flor y un trozo de pajita de forma alterna hasta rellenar todo el collar. Al terminar, ata los dos extremos. Para hacer el collar, sigue los mismos pasos, pero hazlo mas pequeño. También puedes usarlo coo diadema, o a modo de cinturón, sobre la cadera.

Si quieres hacerte un disfraz de pirata, necesitarás estos materiales:

- Cartulina negra

- Tijeras

- Pegamento

- Una pequeña imagen de una calavera

- Un lazo del color que desees

Siguiendo el video, tienes que cortar dos cartones en forma de onda. Haz agujeros en los laterales de los mismos para poder unir los bordes con el lazo. Pega la calavera en el centro. Hacer el parche para el ojo es muy sencillo: recorta la cartulina negra haciendo una U, haz dos agujeros en los extremos y para el lazo por ellos. ¡Deja suficiente lazo para que puedas anudártelo en la cabeza!

No te olvides de usar zapatos bajos y cómodos para la fiesta. Prueba con un maquillaje en algún tono diferente, al fin y al cabo… ¡es Carnaval!

  5c8a9c6824000093024c14b4

Ve a nuestra portada  

  5c8a9c682500000d04c9451f

Síguenos en Facebook  

  5c8a9c682300005400e6cbfa

Síguenos en Twitter