El rapero Afroman arrea un puñetazo a una fan en pleno concierto (VÍDEO)

El rapero Afroman arrea un puñetazo a una fan en pleno concierto (VÍDEO)

Él lo llama "rabia", pero la policía "asalto". Joseph Edgar Foreman, más conocido por su nombre de rapero, Afroman, fue detenido el martes durante un concierto por pegar un puñetazo a una fan que había subido al escenario para bailar.

El músico estaba haciendo un solo de guitarra y, de repente, una chica se asomó detrás de él bailando con un vaso en la mano. En el momento en que ella se arrima, Afroman se dio la vuelta y la golpeó con el puño y con toda la inercia del giro. Después siguió tocando tranquilamente. Al rato subió al escenario un chico e hizo un gesto al guitarrista para que se tranquilizara.

La chica cayó al suelo tras volar por los aires. Algunos testigos aseguran que sangraba y lloraba. Se levantó por su propio pie y se retiró tras el escenario.

Afroman ha pagado unos 300 dólares de multa y se ha disculpado, asegurando que irá a clases para aprender a controlar sus ataques de ira. Su representante asegura que el músico no sabía si la víctima del puñetazo era hombre o mujer, sólo reaccionó ante la presencia de alguien detrás de él, y ha destacado que la seguridad del recinto era muy deficiente.

No es la primera vez que el músico protagoniza un episodio semejante.

El músico es famoso por, entre otros temas, Because I Got High, un himno al cannabis.