'El Francotirador', de Clint Eastwood, llega a la cartelera con sus seis nominaciones a los Oscar

'El Francotirador', de Clint Eastwood, llega a la cartelera con sus seis nominaciones a los Oscar

La cartelera de este fin de semana trae una de cal y una de arena. Pocas películas se atreven a estrenarse justo antes de la entrega de los premios Oscar —la ceremonia se celebrará la madrugada del domingo al lunes—, por lo que habrá poca novedad para elegir. Sin embargo, sí llega un plato suculento: El Francotirador. Se trata de un drama basado en hechos reales dirigido por Clint Eastwood y protagonizado por Bradley Cooper.

Si estos dos nombres no te parecen atractivos suficientes para verla, quizá sí lo sean las seis nominaciones a los Oscar que acumula, incluidas las de Mejor película y Mejor actor, o su argumento: la historia del francotirador del ejército de Estados Unidos que batió el récord de muertes en Irak.

Un motivo más para verla: pensar después, como hace Filmogarcía, quién podría hacer el remake a la española de la película. ¡Un reto durísimo! Todas las tomas falsas de esta entrega así lo demuestran.

Como plan "B": si las películas bélicas no te terminan de convencer, otras novedades en la cartelera son por ejemplo la romántica Lo mejor de mí, basada en una novela de Nicholas Sparks (autor de El Diario de Noa) o El libro de la vida, una comedia de animación dirigida por Guillermo del Toro.

  5c8b19973b000002076cf6a9

Ve a nuestra portada  

  5c8b1997240000f7054cd7cd

Síguenos en Facebook  

  5c8b199722000033001a4567

Síguenos en Twitter