Con 35 años... Pirlo marca este golazo (VÍDEOS)

Con 35 años... Pirlo marca este golazo (VÍDEOS)

Andrea Pirlo tiene 35 años, pero este viernes marcó un golazo que demuestra que, a veces, el fútbol no entiende de edad. El futbolista italiano contribuyó así a la victoria de su equipo, la Juventus, ante el Atalanta (2-1) en el duelo que abrió la vigésimo cuarta jornada del Calcio.

Con esa sufrida victoria sufrida, el líder del fútbol italiano mete presión a su perseguidor, la Roma, y así llegará este martes a su compromiso de Liga de Campeones ante el Borussia Dormtund.

El conjunto 'bianconero' no jugó su mejor partido pero se llevó tres puntos con los que se distancia en 10, con un partido más, de los capitalinos. Siguiendo con los problemas de las últimas jornadas, donde suma dos empates en los tres últimos partidos, la Juventus no encontró su mejor versión, ganando con lo justo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es