Nueva York, nevada y helada, vista desde el cielo (FOTOS)

Nueva York, nevada y helada, vista desde el cielo (FOTOS)

Spencer Platt / AFP

Nueva York tirita de frío estos días y el fotógrafo de AFP Spencer Platt ha sobrevolado la ciudad con su cámara para captar los efectos del temporal.

Hacia el mediodía de este viernes, Nueva York registraba una temperatura de 12 grados centígrados bajo cero, con una sensación térmica de 21 grados bajo cero. Esos niveles estaban por encima de los mínimos registrados esta madrugada en Central Park, que se suele tomar como referencia para la ciudad, con una temperatura de 17 bajo cero y una sensación térmica de 24 bajo cero.

Medios locales, al recordar inviernos pasados, aseguraron que las temperaturas de estos días en Nueva York son las más bajas en cerca de 70 años. Aquí lo puedes ver en imágenes:

  5c8b1caa3b000070066cff23

Ve a nuestra portada

  5c8b1caa2400004205a41cfc

Síguenos en Facebook

  5c8b1cab360000e01c6c7d33

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es